El programa de Educación Religiosa de la Nuestra Señora de Guadalupe está diseñado para educar a los niños de nuestra parroquia sobre cómo vivir y practicar su fe católica en el hogar, en la parroquia y en la comunidad. Las clases no solo educan a los niños sobre el Evangelio de Jesucristo, sino que también preparan a los niños para recibir los sacramentos de la Reconciliación (Confesión), la Eucaristía (Sagrada Comunión) y la Confirmación.
El programa está abierto a niños desde Kindergarten hasta la Preparatoria y se lleva a cabo de Septiembre a Abril cada año. Más detalles está a continuación.
¿Cómo inscribo a mis hijos en el Programa de Educación Religiosa?
¿Cómo será el plan de estudios de este año?
Las clases se limitarán a 30 niños por nivel de grado. Cada clase se dividirá en dos grupos: Grupo A y Grupo B para un límite de 15 estudiantes por grupo.
¿Cuál es el costo de asistir al programa?
Todos los niños de edad escolar de cada hogar DEBE ser registrado. Las clases de catecismo no se limita a niños recibiendo un sacramento. Si todos sus hijos no están registrados, se anula la inscripción familiar. El costo para participar en la Formación en la Fe / Preparación Sacramental es:
El costo de la matriculación es necesaria para pagar los libros y los recursos de aprendizaje.
¿Cuándo es el primer día de clases para el año 2021-2022?
Anticipamos comenzar nuestras clases de RE a mediados de septiembre. Próximamente se publicarán fechas con más detalladas de clases y reuniones en nuestro sitio web y por Facebook.
Responsabilidades de los padres:
Responsabilidades de los estudiantes:
Hemos empezado inscripciones abiertas. Recibiremos su inscripción de su familia y si es aceptada, se confirmará con una factura. En la factura, recibirán más instrucciones sobre el pago y la recogida de material.
En años anteriores, siempre hemos tenido inscripciones abiertas para familias que no asistieron anteriormente. Esta práctica está cambiando debido a los recursos limitados en nuestra parroquia, ya que intentamos acomodar a más de 600 estudiantes al año.
La educación religiosa es una parte importante de la jornada de fe de sus hijos y debe ser un compromiso anual, al igual que su plan de estudios escolar. Por lo tanto, se requiere que todos los niños en edad escolar de su familia estén registrados, y no solo aquellos que están recibiendo un sacramento este año escolar.
Copyright © 2024 Our Lady of Guadalupe Catholic Church & Shrine - All Rights Reserved.